MUTUAL CAT CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO

Interés General 27 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Como novedad lanzan una línea de crédito, y próximamente una billetera virtual. Brindo detalles el Gte. de la sucursal Las Rosas German Grolimund.
german grolimund

En el próximo mes de Junio, Mutual CAT celebrará su aniversario N°35, lanzando una línea de crédito y próximamente una billetera virtual. 

En la entrevista realizada a Germán Grolimun, Gerente de Sucursal Las Rosas, dijo “Mutual CAT siempre piensa en sus asociados, y esta por largar innovaciones en el mercado”.

Y agregó: “primero va a ser una billetera virtual propia, que no deja de ser una aplicación para el celular, en el cual puedas hacer diferentes cosas que hoy te estamos ofreciendo en la página web, seguramente se incorpore la cobranza de impuestos, para que puedas hacer todo fácil desde el celular”.

Además, Germán Grolimun aseguró que van a lanzar una línea de crédito a una taza económica del 30% anual, poniéndose 15 millones a disposición de los asociados, pero con un máximo por asociado de hasta 75.000 pesos por persona.

“Es una tasa inferior a la tasa de captación por el momento, pero es una forma de festejar con nuestros asociados, siempre la Mutual ha festejado sus aniversarios dándole una posibilidad, esta vez a través de una línea económica de créditos”, detalló.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM