
Se recibió una denuncia por parte de un hombre de 65 años, quien manifestó haber sido víctima de un hurto en su domicilio ubicado en avenida Santa Fe al 500.

Los ladrones ingresaron a una vivienda situada en Mendoza al 600, llevándose una garrafa, un televisor, ropa y como si fuera poco, hicieron sus necesidades en el baño de la víctima.
Policiales27/05/2021
Renacer Regional
Se trata de Virginia Vasallo, quien sufrió el robo de sus pertenencias el día lunes por la madrugada, aproximadamente a las 03:00hs, como lo anunciaron sus vecinos, luego de haber visto gente en la vivienda.
La vecina rosense no se encontraba en el lugar, ya que trabaja en la localidad de Los Cardos, pero cuando volvió en la mañana se llevó la sorpresa de tener su casa completamente revuelta, y con la puerta totalmente dañada.
Virginia realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Las Rosas.

Se recibió una denuncia por parte de un hombre de 65 años, quien manifestó haber sido víctima de un hurto en su domicilio ubicado en avenida Santa Fe al 500.

La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Cerrito al 1100 de esta ciudad, arrojando resultado positivo.

Según se informó, se tomó conocimiento del ilícito mediante una comunicación telefónica, indicando la sustracción de una bicicleta marca Nordic, rodado 29, de color negro, y aportando que el presunto autor podría ser oriundo de la ciudad de Las Rosas.

En horas del mediodía del martes 27 de enero de 2026, personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 a un domicilio ubicado sobre Avenida 16 al 700, en la ciudad de Las Parejas, a raíz de una denuncia por un hecho de tentativa de hurto.

Personal policial llevó adelante dos procedimientos con aprehensión de masculinos en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Cañada de Gómez.

Según las primeras informaciones, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y diversos objetos de valor antes de darse a la fuga. La policía se encuentra realizando un operativo en la zona para dar con los responsables.

Una vecina de la ciudad de Las Rosas denunció un intento de estafa virtual ocurrido luego de realizar una compra a través de una plataforma online.

En la madrugada de este viernes 16 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Las Parejas llevó adelante un procedimiento en el marco de un control vehicular que culminó con la demora de un menor de 17 años y el secuestro de una motocicleta con pedido de captura.

La 66° edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026 llega a su fin este domingo 1° de febrero en la Plaza Próspero Molina.

Los días 2 y 3 de febrero se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes trabajan o desean desempeñarse en el rubro alimenticio.

El Belgrano Atlético Club de Las Rosas continúa ampliando su propuesta deportiva y suma una nueva disciplina: Jiu Jitsu, que ya comenzó a desarrollarse en la institución.

Se recibió una denuncia por parte de un hombre de 65 años, quien manifestó haber sido víctima de un hurto en su domicilio ubicado en avenida Santa Fe al 500.

La carinata, un cultivo en crecimiento por sus múltiples beneficios agronómicos y ambientales, duplicó su superficie sembrada en la región durante la última campaña.

Williams Kemmis tuvo un arranque positivo en la temporada al ganar su primer partido amistoso del año. El elenco verdinegro venció a Argentino Las Parejas por 2 a 0.

La Municipalidad de Cañada de Gómez, junto a LALCEC Cañada de Gómez, llevará adelante jornadas de Aquagym abiertas a la comunidad, con el objetivo de promover hábitos saludables.

La ciudad de El Trébol se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal con entrada libre y gratuita.