CONMOCIÓN EN SAN GENARO POR LA MUERTE DE UNA MUJER AL MANIPULAR UNA ESTUFA

Regionales 26 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Ocurrió ayer por la mañana, una mujer estaba manipulando una estufa garrafera cuando se produjo la explosión, al llegar bomberos el cuerpo se encontraba calcinado. La víctima fue identificada como María Estela Filiaci, de 73 años.
san genaro
[FOTO - INFOMAS]

Escucha el audio

NOTA CRISTIAN BERDARO

Jefe Bomberos San Genaro

“Ayer a las 10:45hs. fuimos alertados por el incendio de una vivienda, al arribar nos encontramos con que había una mujer calcinada dentro de una galería, aparentemente estuvo manipulando una estufa garrafera, y un desperfecto provoco la acumulación de gas que termino con la vida de esta femenina, al llegar estaba calcinada.

En el lugar se encontraba el marido de la señora, que padece una enfermedad y no se puede movilizar, intento arrastrarse hasta su cama pidiendo ayuda, sus familiares pudieron sacarlo del domicilio y trasladarlo ileso, esta persona estaba lejos de la habitación donde se provocó la explosión.

Esto nos lleva a esta época de rio controlar los artefactos de gas, las instalaciones, cuidado con las garrafas y hacer el mantenimiento adecuado antes de encenderlas, manejarse con responsabilidad”, informó Berdaro.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias