DESARTICULARON FIESTA CLANDESTINA Y SECUESTRARON UN VEHÍCULO EN LAS ROSAS

Policiales 26 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Ocurrió en la noche del lunes 24, detuvieron a un menor de 16 años que conducida una Ford Ranger, horas más tarde se desarticulo una fiesta clandestina y se imputo a sus organizadores.
758f7c57-9bc2-4952-8dcb-609d2d83e00d (1)

PARTE POLICIAL...

Dia 24 en horas de la tarde noche, personal policial de CRE Las Rosas, quienes se encontraban patrullando el ejido urbano, procede a detener la marcha de una camioneta Ford Ranger de color blanca, la misma era conducida por un menor de edad de 16 años, se le dio cuenta al Juzgado de menores ordenando la entrega del menor a un familiar y la camioneta sea remitida al corralón municipal.

Dia 24 en horas de la noche, como ha sucedido en reiteradas oportunidades, en el mismo lugar, un campo distante a unos 8 km de esta ciudad, personal de CRE Las Rosas y Cría. 1°, labraron actuaciones por incumplimiento a los Artículos 205 y 239 del Código penal. Aproximadamente a las 23:15hs personal policial fue comisionado a la propiedad de una femenino, donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina, al llegar al lugar observan varias personas reunidas con luces, un fogón, bebidas alcohólicas. Se procedió a desactivar la fiesta clandestina, se tomaron vistas fotográficas del lugar y los vehículos, se dio cuenta a la fiscalía de turno, quien dispuso se impute a la organizadora por incumplimiento a todos los decretos vigentes.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias