
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Ocurrió en la noche del lunes 24, detuvieron a un menor de 16 años que conducida una Ford Ranger, horas más tarde se desarticulo una fiesta clandestina y se imputo a sus organizadores.
Policiales26/05/2021PARTE POLICIAL...
Dia 24 en horas de la tarde noche, personal policial de CRE Las Rosas, quienes se encontraban patrullando el ejido urbano, procede a detener la marcha de una camioneta Ford Ranger de color blanca, la misma era conducida por un menor de edad de 16 años, se le dio cuenta al Juzgado de menores ordenando la entrega del menor a un familiar y la camioneta sea remitida al corralón municipal.
Dia 24 en horas de la noche, como ha sucedido en reiteradas oportunidades, en el mismo lugar, un campo distante a unos 8 km de esta ciudad, personal de CRE Las Rosas y Cría. 1°, labraron actuaciones por incumplimiento a los Artículos 205 y 239 del Código penal. Aproximadamente a las 23:15hs personal policial fue comisionado a la propiedad de una femenino, donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina, al llegar al lugar observan varias personas reunidas con luces, un fogón, bebidas alcohólicas. Se procedió a desactivar la fiesta clandestina, se tomaron vistas fotográficas del lugar y los vehículos, se dio cuenta a la fiscalía de turno, quien dispuso se impute a la organizadora por incumplimiento a todos los decretos vigentes.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Son los hechos destacados durante el fin de semana en el departamento Iriondo.
El Fiscal Santiago Tosco le atribuyó a M.Z el delito de abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva.
Se dictó sentencia condenatoria contra Mario N., quien fue hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal. La pena impuesta fue de 10 años de prisión efectiva.
Este martes en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, dio inicio el juicio oral contra Mario N., acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su pareja.
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto ocurrido este jueves por la noche, alrededor de las 21:00 hs, en una vivienda ubicada en pleno centro de Las Rosas.
El pasado 18 de septiembre de 2025, se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, coordinada por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, en conjunto con el fiscal Franco Miatello, perteneciente a la Fiscalía Regional 2.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Capacitación docente en la Escuela Ignacio Crespo: fortaleciendo las habilidades comunicacionales de los alumnos.
El Concejal de Las Rosas Marcos Di Santo hizo un repaso de la actualidad legislativa y gestiones que lleva adelante.
Este miercoles, desde las instalaciones de AMSAFE Belgrano, se anunció la convocatoria a un paro general docente que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, en el marco de fuertes críticas al accionar del Gobierno Nacional y Provincial en materia educativa.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Días atrás se llevó a cabo en la localidad de Bouquet una nueva edición del tradicional Súper 8 de Vóley Femenino, uno de los torneos más destacados de la región.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.