"EL OBJETIVO DE LOS CONTROLES ES CONCIENTIZAR"

Policiales 24 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Controles policiales y restricciones vehiculares a partir de las 18hs. Sobre el tema consultamos al Subdirector Ramón Ríos, Subjefe de la URIII Dep. Belgrano.
ramon rios

Dialogamos con Ramón Ríos, Sub Jefe de la Unidad Regional III, quien confirmó que durante el primer día no hubo ningún procedimiento de infracción al artículo 205 y 209.

“Por lo general hay alto acatamiento, y a raíz del mal tiempo no estamos haciendo controles, pero estamos patrullando con sirena y balizas, realizando controles esporádicos, si hay vehículos que no son de la ciudad para controlar si tienen permiso para circular”, expresó Ramón Ríos. 

¿La idea es que salgan a hacer las compras y el resto que se quede en su casa?

“La idea es que salgan al comercio de cercanía, y para cosas esenciales. Los sábado y domingo siempre tenemos mucho gente por lo general, vamos a tratar de concientizar por 10 o 15 días”, consideró.

En caso de que la persona se resista en varias ocasiones, y se encuentre circulando con su vehículo, deberá ponerse a disposición de la fiscal de turno. 

El objetivo de las autoridades policiales es concientizar a las personas de la ciudad de Las Rosas durante 15 días, sin tener que acudir a un procedimiento que corrompa con el DNU (Decreto de Necesidades y Urgencias).

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM