LA MUTUAL DEL CLUB WILLIAMS KEMMIS AFIANZA SU DESARROLLO

Locales 20 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Se cumplieron tres meses con un intenso trabajo de posicionamiento. Dialogamos con Guillermo Lanza, Encargado Operativo de la mutual del Williams Kemmis de Las Rosas.
guille lanza

Dialogamos con Guillermo Lanza, encargado operativo, quien afirmó que se encuentran en un intenso trabajo de posicionamiento. 

“El arranque fue como esperábamos en un mercado competitivo, como lo es el de la ciudad de Las Rosas con muchos bancos y mutuales”, expresó Lanza. 

¿Se han ido cumpliendo las metas?

“La meta principal es poder afianzarse, lograr una estabilidad y poder llegar a las mayorías de las personas que están en la ciudad, donde se han cumplido. Este es el tercer mes de operaciones, y estamos muy conformes en las reuniones que hemos mantenido con la casa central en San Genaro”, consideró Guillermo.

¿Cuál es la importancia de tener un respaldo como Sportivo Rivadavia?

“La caja mutual de Sportivo Rivadavia está en la actividad hace muchos años, es muy fuerte y reconocida en la zona, para nosotros es un espaldarazo muy importante llegar al mercado, con amplias posibilidades de financiar todo tipos de proyectos que, tantos personas física como empresas, pueden tener”, detalló. 

El socio de Williams Kemmis, ¿entiende del valor de una mutual?

 “Para todos los que somos del club, este es un deseo que anhelábamos desde hace mucho tiempo, de tener una mutual propia para ser el sostén del club”, afirmó. 

Y agregó: “Todo el tiempo recibimos consultas, y la gente se mostró interesada en saber cómo está funcionando, y son los principales que se acercan a realizar todo tipo de consulta, mostrándose interesados para que esta mutual siga funcionando, y creciendo como hasta ahora”.  

El encargado operativo, Guillermo Lanza, anheló sostenerse en el mercado a través de la pandemia vigente, llegando con sus productos a personas y empresas, sobre todo por ser el primer año de actividad en la Mutual.

83e7c75c-86f1-4ea1-ae7e-3ac781f33f78QUEDÓ INAUGURADA LA MUTUAL DEL CLUB WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias