maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ROSENSE PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN SOLITARIO EN RUTA 178

Un conductor de Las Rosas iba en su auto Volkswagen Golf azul, cuando sufrió un accidente a la altura de la curva de ingreso al ex autódromo Don Eduardo.

Regionales19/05/2021Renacer RegionalRenacer Regional
accidente3
NOTA GUILLERMO BRIGNONIJefe Bomberos Las Parejas

Un conductor de Las Rosas iba en su auto Volkswagen azul cuando sufrió un accidente cuando estaba transitando por la Ruta Nacional 178. A la altura de la curva de ingreso al ex autódromo Don Eduardo, a alrededor de 5 kilómetros de Las Parejas, pisa la banquina, el rodado hace un trompo y termina en la cuneta.

El conductor termino con lesiones al golpear contra el parabrisas.

Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Parejas, personal del 107, policía e inspectores.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
almafuerte

LOS REYES MAGOS VISITARON LA COLONIA DE ALMAFUERTE

Renacer Regional
Locales09/01/2026

En el marco de las actividades de verano, la tradicional visita de los Reyes Magos llenó de alegría y emoción a la colonia de vacaciones de Almafuerte, donde decenas de chicos y chicas disfrutaron de una jornada especial cargada de juegos, deporte y recreación.

ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.