maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA EN LAS ROSAS

La modalidad se dio con un tema muy sensible en estos momentos como lo es la vacunación, alegando que para recibir el turno debían acercarse al cajero automático, finalmente no se concretó.

Policiales19/05/2021Renacer RegionalRenacer Regional
unidad

En las últimas horas se dio a conocer que una ciudadana rosense fue víctima de un intento de estafa telefónica con la vacunación. 

El suceso ocurrió el pasado viernes 14 de mayo a las 16:00hs, Luego de que la vecina rosense atendiera su teléfono, del otro lado se encontraba un hombre diciendo ser del Ministerio de Salud de la Nación, precisamente llamando para dar los turnos de vacunación. 

Como esta señora no se encontraba sin recibir la vacuna, y a la espera de su turno, no se sorprendió ante el nombre de Ministerio de Salud de la Nación.

Entre idas y vueltas, el estafador empezó a realizar su intento de engaño, enviando a la mujer a buscar un papel al banco a través de un “PIN”, pero le resultó raro, porque los bancos no tienen ninguna relación con la campaña de vacunación contra el coronavirus. 

Ante la duda, la rosense comenzó a pedirle sus datos, donde el hombre le dio identificaciones falsas, pidiéndole que vaya hasta el lugar. En su momento, la mujer no podía ir, pero el estafador le comunicó que la esperaba en línea.  Ante una buena jugada por parte de la víctima, finalmente consultó en la entidad bancaria, y le dijeron que era un intento de estafa. 

De esta manera, no se pudo concretar lo que pudo haber sido una estafa, para un par de vivos que quieren aprovecharse de la situación que vive el mundo ante esta pandemia, felizmente no se dio.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 08.17.47_fc998a63

ALLANAMIENTO POSITIVO EN LAS ROSAS POR UN HECHO DE ROBO

Renacer Regional
Policiales15/12/2025

En el marco de actuaciones por un hecho caratulado “Robo”, ocurrido el día 2 de diciembre de 2025, a las 13:45 horas, en un comercio ubicado sobre calle San Martín, personal de la Unidad Regional III – Departamento Belgrano, Cría. Primera Las Rosas, llevó a cabo un procedimiento durante el fin de semana, conforme a orden judicial vigente.

POLICIA PATRULLERO MOVIL

ESCLARECIERON UN ROBO DE MOTOCICLETA EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Policiales01/12/2025

La policía de Armstrong logró esclarecer un robo calificado ocurrido el pasado 30 de noviembre en la calle Brasil al 2000. El hecho fue reportado por la Central de Emergencias 911, luego de que un grupo de personas encontrara la motocicleta sustraída durante la mañana, tras viralizarse la situación en redes sociales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
593053447_1455137213288588_7324452335518796584_n (1)

CAÑADA DE GÓMEZ PRESENTÓ LA GRILLA OFICIAL DE LAS TRES LUNAS 2026

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez confirmó la grilla artística y la programación completa para la edición 2026 del Festival Las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y un símbolo de la identidad cañadense, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero.

leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.

Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 08.17.47_fc998a63

ALLANAMIENTO POSITIVO EN LAS ROSAS POR UN HECHO DE ROBO

Renacer Regional
Policiales15/12/2025

En el marco de actuaciones por un hecho caratulado “Robo”, ocurrido el día 2 de diciembre de 2025, a las 13:45 horas, en un comercio ubicado sobre calle San Martín, personal de la Unidad Regional III – Departamento Belgrano, Cría. Primera Las Rosas, llevó a cabo un procedimiento durante el fin de semana, conforme a orden judicial vigente.