RESUMEN DE LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS

Locales 19 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Aprobaron proyecto sobre regulación de desagües cloacales y pluviales. Además brindaron respuestas sobre la situación parlamentaria de proyecto de seguridad pública.
concejo las rosas

El bloque de Unidad Rosense aprobó un proyecto de regulación de desagües pluviales y cloacales. En la entrevista realizada al presidente del Concejo Deliberante, Néstor Aquino dijo, “se presentó un proyecto que tiene que ver con la conexión de desagües pluviales hacia las cloacas”.

Y agregó: “Este proyecto a su vez declara a la ciudad de Las Rosas como prestador de servicio, y con esta ordenanza damos marco a la municipalidad con la potestad de poder controlar este tipo de conexiones ilegales, para evitar su exceso cuando hay lluvia”.

 Antes de que terminara la sesión, la concejala Paola Riccardi respondió a las inquietudes del bloque Unidad Rosense, sobre un proyecto de seguridad pública, presentado en la legislatura santafesina por el ex ministro de seguridad, Marcelo Saín. 

“Es un proyecto que se encuentra actualmente en Cámara de Diputados que, va a ser tratado por cinco comisiones, se encuentra en la comisión de seguridad pública, y debe pasar por la comisión de educación, por la de hacienda y presupuesto, y por dos comisiones más”, expresó Paola Riccardi.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM