maira re nuevo

DESDE EL JUEVES SOLO PODRÁN CIRCULAR TRABAJADORES ESENCIALES Y SE ADELANTA EL CIERRE DE BARES EN SANTA FE

La medida rige desde las 00hs del jueves 20 hasta el 31 de mayo, se dispuso que los bares y restaurantes estén abiertos entre las 6 y las 19. Los centros comerciales y shoppings permanecen cerrados.
perotti martorano

Desde el jueves a las cero y hasta el 31 de mayo próximo se restringe la circulación vehicular, salvo para los trabajadores esenciales. Además se adelanta el horario de cierre de los comercios y bares. Estas son algunas de las iniciativas que trascendieron que toma el gobierno provincial como respuesta al colpaso sanitario producido por la escalada de casos positivos de coronavirus. 


Desde este jueves a primera hora solo podrán transitar personas consideradas trabajadores esenciales en vehículos particulares. Sí se permite la circulación del resto de la población en transporte público. La restricción se extiende a lo largo de las 24 horas. Quienes cumplen con su actividad laboral o justificados por una fuerza mayor quedan exceptuados de la limitación.

En tanto, se dispuso que los bares y restaurantes estén abiertos entre las 6 y las 19. Los centros comerciales y shoppings permanecen cerrados.

Tampoco se podrá realizar actividades deportivas de contacto y en grupo, tanto en lugares cerrados como al aire libre. No podrán abrir ni clubes ni gimnasios, tampoco se permite la actividad náutica.

Otra cuestión importante: quedan suspendidos los encuentros sociales al aire libre y en lugares cerrados. Por otra parte, también se promueve el trabajo home office para las profesiones liberales. 

El gobernador Omar Perotti no hizo un anuncio televisivo sobre las nuevas medidas sanitarias dispuestas en el marco del colapso sanitario sino que se difundió una serie de placas a los medios de comunicación en las que se expusieron las iniciativas. Durante la jornada ya se dio a conocer la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles educativos. 

Este martes a la tarde el gobernador mantuvo conversaciones con intendentes para terminar de definir las restricciones para los departamentos más afectados por la segunda ola de coronavirus. 

Fuente / ROSARIO3 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191