900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

LLEGARON 300 NUEVAS PRIMERAS DOSIS DE SPUTNIK V A LAS ROSAS

Locales 18 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Así lo informo el Dir. del SAMCo local Alejandro Luna, serán aplicadas a personas de 65 años para abajo, se reinició la campaña con la vacuna rusa, previamente estaban colocando la Sinopharm.
luna

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO LUNA

Dir. SAMCo Las Rosas

En la mañana de hoy se está la aplicando la primera dosis de la Sputnik V, para personas de 65 años hacia abajo, como lo marca el rango epidemiológico.

En el día de ayer terminaron con la vacunación de lo que corresponde a la segunda dosis de la vacuna china Sinopharm, con aproximadamente 1200 rosenses que han sido inmunizados.

¿La vacuna no está llegando como quisieran?

“Desgraciadamente no, pero incluso ni a la provincia está llegando como quisiéramos. Se está vacunando casi en forma permanente, lo único es que se vacunó a todo el personal docente y algunos adultos mayores con la Sinopharm, esos ya tienen las dos dosis colocadas”, expresó Alejandro Luna, Director del SAMCo Local. 

Además, aseguró que se están realizando hisopados de acuerdo a los síntomas que presente la persona, y confirmó la disminución de casos en la ciudad, aunque se encuentra un número considerable en la cantidad de casos.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM