
Merienda con los futuros aspirantes.
Así lo informo el Dir. del SAMCo local Alejandro Luna, serán aplicadas a personas de 65 años para abajo, se reinició la campaña con la vacuna rusa, previamente estaban colocando la Sinopharm.
Locales18/05/2021En la mañana de hoy se está la aplicando la primera dosis de la Sputnik V, para personas de 65 años hacia abajo, como lo marca el rango epidemiológico.
En el día de ayer terminaron con la vacunación de lo que corresponde a la segunda dosis de la vacuna china Sinopharm, con aproximadamente 1200 rosenses que han sido inmunizados.
¿La vacuna no está llegando como quisieran?
“Desgraciadamente no, pero incluso ni a la provincia está llegando como quisiéramos. Se está vacunando casi en forma permanente, lo único es que se vacunó a todo el personal docente y algunos adultos mayores con la Sinopharm, esos ya tienen las dos dosis colocadas”, expresó Alejandro Luna, Director del SAMCo Local.
Además, aseguró que se están realizando hisopados de acuerdo a los síntomas que presente la persona, y confirmó la disminución de casos en la ciudad, aunque se encuentra un número considerable en la cantidad de casos.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.