maira re nuevo

TRES ROSENSES DETENIDOS POR INTENTO DE ESTAFA EN CAÑADA ROSQUIN

Policiales 14/05/2021 Por Renacer Regional
Se trata de tres jovenes de 21, 17 y 16 años, de etnia gitana, se transportaban en una camioneta Fiat Fiorino, en su poder contaban con varios teléfonos celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo.
c6e73d92-a3fb-4140-8a8b-cbcff5138b3c

Escucha el audio

NOTA CLAUDIO AQUINO

Sub Comisario - Comisaría 3ra Cañada Rosquin

PARTE OFICIAL...

Sucedió en el día ayer, 13 de Mayo, en la Localidad de Cañada Rosquin, cuando un adulto mayor recibió una llamada telefónica, donde se hacían pasar por su hijo y le manifestaban que debían ir al Banco a cambiar Dólares.

Al tomar conocimiento su familia se comunican a la línea telefónica de la Comisaria Tercera y  alertaron de una posible estafa de la modalidad llamada Cuento del Tío.  

A raíz de tomar conocimiento los efectivos policiales y con los datos aportados por la víctima, comienzan con tareas de investigación pertinente logrando detener tres jóvenes hombres de 21, 17 y 16 años respectivamente, de etnia gitana, los que se transportaban en una camioneta Fiat Fiorino, quienes en su poder contaban con varios teléfonos celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Se dio Intervención al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge y al Juzgado de menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191