maira re nuevo

CLUBES DE LAS ROSAS VUELVEN A ENTRENAR AL AIRE LIBRE

Deportes 13/05/2021 Por Renacer Regional
El presidente del club Almafuerte Rubén Pires, afirmó que esta todo listo para la vuelta a los entrenamientos al aire libre.
pires lombard

Escucha el audio

NOTA RUBEN PIRES

Pte. Almafuerte

Luego de establecer una charla entre intendentes, presidentes comunales, y autoridades del Gobierno de la provincia de Santa Fe, decidieron volver a la actividad deportiva al aire libre como marca el Decreto. 

Entre idas y vueltas, marcando una incertidumbre en los clubes de la región, donde establecía que las medidas de restricción afectaba la actividad en las instituciones hasta el próximo 21 de mayo, finalmente, podrán volver para la alegría de los deportistas. 

¿Qué pasara con los deportistas que realizan actividades en deportes cerrados?

“Hemos llegado a la conclusión de que las practicas al aire libre podemos hacerlas, y vamos a tratar de modificar todo lo que podamos, las disciplinas que son normalmente interno, de gimnasios para que tengan actividad. El objetivo es mantener la salud mental y física de los chicos, mientas dure esta pandemia”, detalló Rubén Pires. 
 El club ya se encuentra abierto para que los deportistas vuelvan a desarrollar sus actividades, con los protocolos necesarios. 

El presidente de la institución celeste afirmó que el club es esencial para afrontar el Covid, en salud mental y física, aunque también dijo, “cuando hay que parar, hay que parar”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191