maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLUBES DE LAS ROSAS VUELVEN A ENTRENAR AL AIRE LIBRE

El presidente del club Almafuerte Rubén Pires, afirmó que esta todo listo para la vuelta a los entrenamientos al aire libre.
Deportes13/05/2021Renacer RegionalRenacer Regional
pires lombard

NOTA RUBEN PIRES Pte. Almafuerte

Luego de establecer una charla entre intendentes, presidentes comunales, y autoridades del Gobierno de la provincia de Santa Fe, decidieron volver a la actividad deportiva al aire libre como marca el Decreto. 

Entre idas y vueltas, marcando una incertidumbre en los clubes de la región, donde establecía que las medidas de restricción afectaba la actividad en las instituciones hasta el próximo 21 de mayo, finalmente, podrán volver para la alegría de los deportistas. 

¿Qué pasara con los deportistas que realizan actividades en deportes cerrados?

“Hemos llegado a la conclusión de que las practicas al aire libre podemos hacerlas, y vamos a tratar de modificar todo lo que podamos, las disciplinas que son normalmente interno, de gimnasios para que tengan actividad. El objetivo es mantener la salud mental y física de los chicos, mientas dure esta pandemia”, detalló Rubén Pires. 
 El club ya se encuentra abierto para que los deportistas vuelvan a desarrollar sus actividades, con los protocolos necesarios. 

El presidente de la institución celeste afirmó que el club es esencial para afrontar el Covid, en salud mental y física, aunque también dijo, “cuando hay que parar, hay que parar”.

Te puede interesar
procacitto

BALANCE NEGATIVO PARA PRO RACING EN EL TC2000 DE JUNÍN

Renacer Regional
Deportes11/09/2026
El equipo Pro Racing tuvo un fin de semana para el olvido en la competencia del TC2000 disputada en Junín. Los cuatro pilotos de la escudería debieron afrontar distintos contratiempos a lo largo de la jornada, principalmente vinculados a problemas mecánicos, que condicionaron sus resultados.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto