
EL TRABAJO DEL TALLER PROTEGIDO LAS ROSAS EN PANDEMIA
Renacer Regional
Se encuentran trabajando en la parte de polietileno y textil, donde los jóvenes del taller realizan sus actividades, con los protocolos necesarios para seguir desarrollando la actividad.
El ingreso a la institución es a partir de las 8:00hs hasta las 11:30hs, con la particularidad de que, los chicos se dividen en dos burbujas ante la situación que afronta el país. 9 chicos trabajan lunes y martes, mientras que la otra burbuja comienza su semana laboral, miércoles y jueves, conformada también por 9 integrantes.
¿Qué significa para los chicos volver al trabajo?
“Es su lugar, ellos son operarios, sienten que es propio, todo esto se fue terminando gracias al esfuerzo de ellos. La comunidad de Las Rosas nos está respondiendo muchísimo, creo que todos los comercios de la ciudad, están vendiendo nuestros productos”, expresó Maricarmen Cordero.
Y agregó: “nos conto organizarnos y terminar el trabajo, pero hay chicos que tienen mucho tiempo acá, y saben cómo administrar todo esto”.
Actualmente, son 18 jóvenes que se encuentran trabajando en el Taller Protegido. Las encargadas de la institución mostraron su alegría por la importancia del taxi del municipio de Las Rosas, la colaboración del hospital a la hora de comprar sus productos, y en los comercios de la población rosense que también acuden a sus elaboraciones.


LAS ROSAS: ESCUELA DANTE ALIGHIERI CELEBRÓ LA FIESTA DE LA REPÚBLICA ITALIANA

ESTANISLAO BACHRACH DISERTÓ EN LAS ROSAS ANTE UN GIMNASIO COLMADO DE PÚBLICO



LA BIBLIOTECA SARMIENTO LAS ROSAS PRESENTA UN LIBRO DE RAÚL FEROGLIO EN EL MES DE LA LECTURA


MARTÍN KOHAN CAUTIVÓ A UN AUDITORIO COLMADO EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO DE LAS ROSAS

SE COMPLETARON LOS OCTAVOS Y YA ESTÁN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA CAÑADENSE



PABLO FLAMINI CONVOCADO AL SELECCIONADO DE FUTSAL DE LA LIGA CAÑADENSE

EL SENADO HOMENAJEÓ A TRES PRESTIGIOSOS PERIODISTAS PARLAMENTARIOS

AGROACTIVA 2026: CRÉDITOS MILLONARIOS, TASAS DESDE EL 8% Y FINANCIACIÓN EN DÓLARES PARA IMPULSAR AL CAMPO

LAS ROSAS: ESCUELA DANTE ALIGHIERI CELEBRÓ LA FIESTA DE LA REPÚBLICA ITALIANA










