900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

EL TRABAJO DEL TALLER PROTEGIDO LAS ROSAS EN PANDEMIA

Locales 13 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
La Dir. de la Institución Carmen Vilela, contó que los chicos se dividen en dos grupos para realizar las tareas.
a0214a38-79e1-4284-807c-ac98af8fd940

Se encuentran trabajando en la parte de polietileno y textil, donde los jóvenes del taller realizan sus actividades, con los protocolos necesarios para seguir desarrollando la actividad. 

El ingreso a la institución es a partir de las 8:00hs hasta las 11:30hs, con la particularidad de que, los chicos se dividen en dos burbujas ante la situación que afronta el país. 9 chicos trabajan lunes y martes, mientras que la otra burbuja comienza su semana laboral, miércoles y jueves, conformada también por 9 integrantes. 

¿Qué significa para los chicos volver al trabajo?

 “Es su lugar, ellos son operarios, sienten que es propio, todo esto se fue terminando gracias al esfuerzo de ellos. La comunidad de Las Rosas nos está respondiendo muchísimo, creo que todos los comercios de la ciudad, están vendiendo nuestros productos”, expresó  Maricarmen Cordero.

Y agregó: “nos conto organizarnos y terminar el trabajo, pero hay chicos que tienen mucho tiempo acá, y saben cómo administrar todo esto”.

Actualmente, son 18 jóvenes que se encuentran trabajando en el Taller Protegido. Las encargadas de la institución mostraron su alegría por la importancia del taxi del municipio de Las Rosas, la colaboración del hospital a la hora de comprar sus productos, y en los comercios de la población rosense que también acuden a sus elaboraciones.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM