maira re nuevo

LAS RESTRICCIONES TAMBIÉN PARARON AL HOCKEY

Deportes 07/05/2021 Por Renacer Regional
Las restricciones pararon los deportes en la provincia en cuanto a competición, pero las chicas celestes se habían preparado antes las medidas impuestas por el Gobierno.
nieves abeledo

¿Cómo cayó en lo anímico esta medida?

“En lo anímico no cayo tan mal, porque ya veníamos analizando esta posibilidad de que la competencia se corte, pero nuestro mayor miedo era que pare todo”, expresó  Nieves Abeledo.

“Se planteo que íbamos a seguir entrenando, en cualquier momento vamos a volver competir, y es tratar de motivar a las jugadoras”, detalló.

Las Lechuzas se están preparando en cuanto a lo físico con la profesora Fernanda Soler y en lo técnico-táctico, con la entrenadora Nieves Abeledo. “Nos viene bien para nivelar algunas jugadoras que estén más flojas, y fortalecer las debilidades tácticas que podamos llegar a tener”, consideró Abeledo.                                                 

Ante sus comentarios, la entrenadora mostró ser positiva ante las restricciones que se dieron luego del incremento de casos, sobre todo para corregir las fisuras del equipo.

Las lechuzas se encuentran con una gran cantidad de jugadoras, con la particularidad de que poseen dos equipos en el plantel mayor.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191