
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Así lo informo el Pte. del Concejo Deliberante local Néstor Aquino, la misma será adquirida con fondos del focom.
Locales05/05/2021Un proyecto del Ejecutivo que fue aprobado en la sesión del Concejo Deliberante, se trata de la compra de la retroexcavadora con fondos del FOCOM (fondos de obras menores).
Finalmente, aprobaron la compra de la retroexcavadora con fondos de obras menores correspondientes al año 2021, en una parte de 9.500.000 de pesos.
“Quiero aclarar que es simplemente la cuestión formal de enviar el proyecto a la provincia, después llegado el momento cuando esos fondos lleguen, se hará efectiva la compra de esta máquina”, aseguró Néstor Aquino, presidente del Concejo Deliberante.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.