maira re nuevo

EL FUTSAL DE ALMAFUERTE SE ADAPTA A LAS RESTRICCIONES

Deportes 04/05/2021 Por Renacer Regional
Marcos Scarafioca, flamante entrenador del celeste de Las Rosas, manifestó que esperan por la vuelta a la competencia.
marcos scarafioca

Luego de la salida de Fabricio Abatedaga, Marcos Scarafioca quien estaba como preparador físico, tomó su lugar para hacerse cargo de la reserva y primera división.

El nuevo entrenador habló de la incertidumbre en cuanto a la vuelta del futsal y de cómo sostenían la actividad. Además, hubo cambios con respecto a los horarios.

Actualmente Almafuerte se encuentra entrenando en los días lunes, miércoles y viernes, de 20:00hs a 21:00hs. “Los chicos que trabajan y salen tarde, por ahí se les complica, es cuestión de acomodarnos un poco, pero estamos tratando de llevarlo adelante”, detalló Scarafioca”.

Además, el director técnico remarcó que los gastos de futsal son elevados en cuanto al pago de árbitros, de todos modos pueden llevar adelante la actividad por medio del bufet cuando compiten, y los domingos cuando el plantel mayor de fútbol juega de local, ya que le cedieron el espacio para vender.

¿Favoreció que parara la actividad para recuperar jugadores?  

 “Tenemos la oportunidad de recuperar a varios jugadores que teníamos lesionados, ya están en tratamiento, hay algunos que están recuperándose, y ya hay algunos que se reincorporaron de nuevo a los entrenamientos”

Marcos Scarafioca lleva tres años a cargo de la preparación física de los jugadores, pero ahora tomó el cargo como “DT” luego de haber dialogado con el ex entrenador. “Lo veníamos hablando con Fabri y no fue mucha sorpresa para mí, pero para los chicos sí”, consideró.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191