AL FUTSAL LAS RESTRICCIONES LO SORPRENDIERON EN PLENA COMPETENCIA

Deportes 03 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Hay incertidumbre sobre la continuidad de los entrenamientos, el entrenador de Williams Kemmis Darío Medina, hablo del tema.
picante medina

Al futsal las restricciones lo sorprendieron en plena competencia, dejando una gran incertidumbre en los equipos de la región, sobre todo por la continuidad de los entrenamientos. 

Como en las demás actividades, el futsal fue afectado por las medidas dispuestas por el Gobierno provincial. “Nosotros estamos como todos, estamos como en una nube, la idea nuestra como la de futbol mayor es ver qué decisión se toma, si se sigue, seguimos entrenando, y si se para, paramos, porque es muy difícil organizar los horarios con las distintas disciplinas”, aseguró Darío Medina, entrenador de futsal del C.A.W.K. 

¿Cómo se sienten los jugadores ante las restricciones?

“Los chicos están siempre con esas ganas de jugar, la noticia cayó de la misma forma para todos. Con respecto a mí, este “parate” me sirve para recuperar jugadores lesionados”, consideró.

“Hay muchos chicos que están desgarrados, a nosotros nos sirve para recuperar el plantel que teníamos, habíamos quedado con 9 jugadores en reserva y 6 en primera”, dijo Darío Medina.

También, el entrenador recalcó la importancia de mantener el Bufet y la concurrencia de la gente con las medidas sanitarias correspondientes, para mantener la parte económica.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM