maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ACTIVIDAD DEL CAF LAS ROSAS DURANTE LA PANDEMIA

Se entregan viandas a 54 familias tres días a la semana, así lo comunico la Dir. de la institución Cintia Yachini.
Locales03/05/2021Renacer RegionalRenacer Regional
caf

El Centro de Acción Familiar N°8 sigue realizando sus actividades, asistiendo a 54 familias con la entrega de viandas en tres días de la semana. 

Con respecto a las restricciones dispuestas por el Gobierno Provincial, el CAF comenzó con la entrega de viandas en los días lunes, miércoles y viernes para abastecer a 54 familias de la ciudad.

Además, los chicos están concurriendo todos los días a la institución de 9:00 hs hasta 11:30 hs, dividiéndose en diferentes burbujas con sus correspondientes profesores para la realización de distintos talleres. 

La directora del Centro de Acción Familiar N°8, Cintia Yachini dijo, “nuestra queja con el Ministerio de Desarrollo Social es que nosotros no estamos vacunados, siendo que de noviembre del año pasado que estamos trabajando con chicos”.

Yachini también aseguró que no se realizará la entrega del bolsón de los jueves, por no recibir los módulos que le enviaban desde Rosario.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer