maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

MUNICIPALIDAD CONTINÚA TRABAJOS DE PAVIMENTO EN ZONA SUR DE CAÑADA DE GÓMEZ

La gestión municipal avanza con el hormigonado de la segunda mitad de la calzada en Concepción entre Urquiza y Bolívar, para cerrar otro importante circuito de calles pavimentadas, a partir de lo diagramado en el Plan 200 Cuadras.

Regionales29/04/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-04-29 at 08.44.20

Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en Roldan entre Atlántico y Concepción. “Seguimos adelante, cerrando nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad”, expresaron desde el Municipio. 


LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DEL SÁBADO 1, SE REALIZARÁ EL VIERNES 30

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día del Trabajador”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el sábado 1° de mayo se llevará a cabo el viernes 30 de abril desde las 18 hs.  

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Imagen de WhatsApp 2025-07-14 a las 19.21.14_95cffdab

Lo más visto