
AGROACTIVA 2026: EL AGRO COMO ECOSISTEMA DE INDUSTRIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Energía, tecnología, construcción, servicios e innovación también encuentran su lugar en la mayor muestra a campo abierto del país.

El sector de la construcción queda fuera de la normativa, sobre el tema consultamos al Contador Claudio Paoli.
Nacionales28/04/2021
Renacer Regional

Energía, tecnología, construcción, servicios e innovación también encuentran su lugar en la mayor muestra a campo abierto del país.

La tropilla entablada “El Recreo”, oriunda de la ciudad de Las Rosas, participa del tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos más importantes del país en materia de destrezas criollas.

Desde el sistema de salud se informó una modificación en el esquema de vacunación: a partir de ahora, la segunda dosis de la vacuna triple viral se aplicará a niños y niñas entre los 15 y 18 meses de edad.

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.

En casa central de Banco Nación nos encontramos con empresarios, prensa y autoridades para darle inicio a una nueva edición de Agroactiva que promete ser inolvidable: Agroactiva 2026 Una Muestra de lo que Somos, edición Banco Nación.

Refleja una aceleración respecto al 2,3% que se había registrado en octubre. La suba de precios fue de 27,9% en los primeros once meses del año. Cómo sigue en diciembre y en 2026

Reforma laboral del Gobierno: qué propone sobre vacaciones, indemnizaciones, despidos y los “bancos de horas”.

Controles gratuitos este 28 de noviembre en todo el país.

En la Casa del Bicentenario se llevó adelante el sorteo de los equipos que participarán del Torneo del Siglo – Campo Marinsalta, una propuesta deportiva y comunitaria que se enmarca en la conmemoración por los 100 años de la Escuela de Campo Marinsalta.

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la nueva temporada. En este marco, el rojiblanco presentó oficialmente a Susana Piatti como nueva preparadora física del fútbol mayor.

Según datos surgidos de los recientes controles de tránsito realizados en rutas de la provincia de Santa Fe, aproximadamente el 50% de los vehículos que circulan no cuenta con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) al día. La cifra genera preocupación entre las autoridades y los responsables de la seguridad vial.

Con la llegada del verano y las jornadas de calor intenso, el cuidado de las plantas se vuelve fundamental para garantizar su buen desarrollo y preservación. Las altas temperaturas, la exposición prolongada al sol y la falta de humedad pueden afectar seriamente a jardines, huertas y plantas de interior.

Este jueves, desde las 9 horas, el Club Almafuerte será sede de un Campus de Fundamentos de Básquet, una propuesta orientada a la formación y el perfeccionamiento de jugadores. La jornada contará con la presencia de Matías Contreras, jugador del Club Atlético El Celeste de Las Rosas, lo que le suma jerarquía a la actividad.

Las tareas en ejecución comprenden el fresado de la superficie de la calzada, sobre ambos carriles, con disposición del material resultante en las banquinas. Debido al tren de equipos se produce la reducción del carril intervenido, con paso alternado coordinado por banderilleros.

Con una noche cargada de emoción y recuerdos, dio inicio el Torneo del Siglo en Campo Marinsalta, un evento que marca el regreso del fútbol a un espacio profundamente ligado a la historia y la identidad de nuestra ciudad.