MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ CONTINÚA CON TRABAJOS EN AVENIDA SANTA FE

Regionales 23 de abril de 2021 Por Renacer Regional
La gestión municipal continúa con trabajos de la Secretaría de Obras Públicas en Avenida Santa Fe, en este caso en intersección con calle Mitre, realizando reconstrucción de pared de conducción pluvial.
WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.03.12

Estas tareas se complementan a las que se venían ejecutando de limpieza de cunetas y reposición de lozas para un mejor escurrimiento de agua y la reparación de caños de red cloacal. "Son importantes tareas que tienen que ver con trabajos hídricos y de desagües pluviales, permitiendo una mejor circulación de agua”, explicó la intendenta al recorrer la obra.


MARCELO CASALEGNO PROPONE QUE EL MUNICIPIO COLABORE PARA INSCRIBIR A LOS VECINOS AL PROGRAMA CASA PROPIA

WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.11.12

El programa del Gobierno Nacional contempla dos líneas diferentes de créditos, una destinados a la compra de materiales y costo de mano de obra para refacciones de viviendas, y otra de para construcción de viviendas nuevas de hasta 60 m2.

El presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, solicita al Ejecutivo disponga de personal necesario para el asesoramiento acerca del programa Casa Propia anunciado por el Gobierno Nacional, dando a difusión los lugares y horarios en los cuales los cañadenses puedan recibir asesoramiento y ayuda a los fines de inscribirse en el programa.

“Así mismo, y aprovechando los registros existentes de las inscripciones que oportunamente se realizaron para los programas Mi Lote, disponer personal abocado a contactarse con las familias, a los fines de ponerlos en conocimiento del programa, y explicarles las características del mismo”, amplió el edil en la propuesta.

Casa Propia contempla dos líneas diferentes, una de 65.000 créditos personales de hasta $240.000, destinados a la compra de materiales y costo de mano de obra para refacciones de viviendas, y otra de 22.000 créditos hipotecarios de hasta $ 4.000.000 para construcción de viviendas nuevas de hasta 60 m2.

“Si bien los interesados pueden inscribirse ingresando a la web del programa en forma directa, no todas las personas están en condiciones de hacerlo en forma personal, por diferentes motivos, con lo cual el municipio podría brindarles asistencia, para que los cañadenses aprovechen esta oportunidad y accedan a las ventajosas condiciones del programa”, concluyó. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias