DETENIDO POR INTENTO DE VIOLACIÓN A MENOR DE 7 AÑOS EN ARMSTRONG

Policiales 23 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Se detuvo a un hombre mayor de 64 años por intento de abuso, fue trasladado a la comisaría 1ra Las Rosas, donde cumplirá una prisión preventiva por 90dias.
unidad

Escucha el audio

INFORME GRACIELA DE LA CASA

Periodista

El hombre intentó violar a una nena de 7 años, es familiar sin lazos sanguíneos, y causó conmoción en la opinión pública.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde, en las inmediaciones de la cancha del club Barraca de Armstrong cuando se estaba disputando un partido de la Liga Cañadense. 

Los que dieron aviso de lo que estaba sucediendo en los alrededores del estadio, fueron unos niños que le comunicaron a una inspectora de tránsito de lo que podría estar pasando.

El hombre se encontraba con la menor detrás de unos acoplados estacionados en un predio adyacente, y ahí fue cuando la mujer que dirigía el tránsito le comunicó lo que estaba pasando a la comisaria tercera de Armstrong, que estaba trabajando en el partido de fútbol entre Barraca y ADEO.

Luego, los agentes policiales finalmente pudieron capturar a la persona que se encontraba en actitud sospechosa y comprometedora.  

“Este individuo sería presunto autor de intento de violación y familiar de la niña sin lazos sanguíneos, una especie de abuelastro”, expresó Graciela de la Casa, periodista de Armstrong. 

“El juez Campos lleva adelante esta investigación y determina para el acusado prisión preventiva durante 90 días en la alcaldía de Las Rosas”, afirmó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias