SE REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE ANSES EN LAS ROSAS

Locales 21 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Recibieron consultas por créditos a jubilados e inscripción a progresar. Se hizo presente en casa del senado el Jefe de Anses región litoral, Diego Mansilla.
diego mansilla

En este nuevo Operativo de Contacto se acercó hasta la ciudad de Las Rosas Diego Mansilla, Jefe de Anses Región Litoral.

En el día de ayer se llevó a cabo la atención especial a jubilados y pensionados sobre el otorgamiento de créditos y gestiones de becas progresar.

“la verdad que para nosotros esto tiene una importancia superlativa, porque es acercar a la gente las herramientas que tiene el Estado Nacional”, aseguró la concejala Paola Riccardi.

¿Cómo estamos en nuestra región con respecto a la otra área que te toca cubrir?

“La región que tenemos a cargo que es la región litoral, comprende la provincia de Santa Fe como la provincia de Entre Ríos, tienen particularidades similares con una realidad diferente en el centro sur de esas dos provincias, y con una realidad totalmente distinta en el norte”, expresó Diego Mansilla.

“Anses es un organismo bien Federal en varios sentidos, obviamente tenemos desparramados en todos los país nuestras UDAI, atendiendo las particularidades que cada una de las regiones del país tiene”, afirmó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias