
Merienda con los futuros aspirantes.
Así lo expreso el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, hizo un fuerte llamado de atención sobre la inseguridad en la ciudad, "debemos reaccionar como sociedad", enfatizó.
Locales16/04/2021El intendente de la ciudad de Las Rosas, aseguró que la sociedad está perdida si se acostumbra a tolerar la venta de droga, el narcotráfico liberado, los bunker abiertos, y las personas haciendo fila para comprar estupefacientes.
“Yo no me tragó más el verso de que es una responsabilidad Federal, porque acá si el tráfico de personas también es un delito Federal, van a robar un pibe delante de una comisaria y no van a hacer nada”, explicó Javier Meyer.
“No sea cosa que nos acostumbremos a vivir mal, no sea cosa que nos acostumbremos a que un narcotraficante es una persona respetable”, detalló el mandatario.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.