ALLANAMIENTO TRAS DENUNCIA POR ACOSO EN LAS ROSAS

Policiales 15 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Todo inicia a raíz de una denuncia radicada tiempo atrás por una vecina, dado que cuando se encontraba en una plaza, en horas de la noche con una amiga y su mascota, fue molestada y acosada por un masculino.
e6b72ef4-d2c1-465c-aed7-7ab8e59e095f

Escucha el audio

INFORME JUAN LOPEZ

Periodista

PARTE OFICIAL...

A raiz de una denuncia radicada tiempo atrás por una vecina, dado que cuando se encontraba en una plaza, en horas de la noche con una amiga y su mascota es molestada y acosada por un masculino el que se trasladaba en una moto, motivo por el cual la victima radica la denuncia en la comisaria de la mujer Las Rosas, manifestando que no conocía al sujeto.

El fiscal actuante derivo las investigación del caso a la Agencia de investigacion Criminal, con asiento en Las Rosas, tras tareas realizadas ,  el día martes se diligencio orden de allanamiento, emanada por el Dr. CAMPOS Alvaro, con colaboracion de personal policial de comisaria 1era,  en una vivienda de nuestra ciudad, donde viviria el imputado,  secuestrándose un aparato celular, siguiendo ordenes de la fiscalia se traslada al masculino a sede policial a fin de ser notificado de la infraccion al Articulo 84 Bis del Codigo de Convivencia : Acoso Sexual y  a posterior continué con su estado de libertad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias