LA COMISARÍA DE MONTES DE OCA NO TIENE MÓVIL POLICIAL

Regionales 14 de abril de 2021 Por Renacer Regional
En la actualidad el Destacamento Policial N°4 de Montes de Oca no cuenta con una unidad móvil oficial. El Senador Guillermo Cornaglia inició gestiones para conseguir un patrullero para la localidad.
comisaria_montedeoca
[FOTO ARCHIVO]

Escucha el audio

NOTA GUILLERMO CORNAGLIA

Senador Dep. Belgrano

El senador provincial Guillermo Cornaglia presentó en la Legislatura un proyecto de comunicación motivado por la imperiosa necesidad de mejorar la operatividad y otorgarle al Destacamento Policial N°4 de Montes de Oca una unidad móvil. “Este vehículo patrullero servirá para optimizar la prestación del servicio, mejorar los niveles de prevención y acción de la policía, lo que es muy dificultoso sin un elemento tan esencial como lo es un móvil policial”, explicó Cornaglia.

El legislador por el departamento Belgrano expuso en el proyecto que la vigilancia y patrullaje, en la ejecución de las operaciones policiales, son la acción estratégica para el buen desempeño policial. “En la actualidad este destacamento policial no cuenta con ninguna unidad móvil, es por esta razón el carácter urgente de este pedido, para garantizar la labor policial y la seguridad del pueblo y sus habitantes”, finalizó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias