YA SE VACUNÓ AL 90% DE LA LISTA DE ADULTOS MAYORES EN LAS ROSAS

Locales 14 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Asi lo informo el Dr. Alejandro Luna, del 100% de los adultos mayores que se encuentran en la lista de vacunación, aproximadamente el 90% recibió la Sinopharm.
luna

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO LUNA

Dir. SAMCo Las Rosas

Del 100 por ciento de los adultos mayores que se encuentran en la lista de vacunación, aproximadamente el 90% recibió la Sinopharm. Las personas que no han sido vacunadas aún y se encuentran en la lista, tratarán de ser localizadas para completar con las 900 dosis de la vacuna China.

Actualmente el promedio de edad que se registra de quienes reciben la vacuna contra el Covid-19 es de 70 años, es decir que, desde la semana pasada las estadísticas marcan que bajaron a 10 años de las personas que estaban recibiendo la dosis. 

El director del SAMCo Las Rosas afirmó que están a la espera de más dosis para completar con la vacunación a adultos mayores. 

Recordamos que se tendrán que inscribir en la página oficial de la provincia de Santa Fe para poder acceder a la colocación de la vacuna. 

Por el momento, las dosis de la Sinofharm que se han colocado no han sufrido alteraciones en las personas mayores de 60 años.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM