maira re nuevo

FEIN Y ESTÉVEZ PROPONEN UN SOCIALISMO FUERTE Y AUTÓNOMO DE CARA A LAS INTERNAS

El partido de la rosa va a elecciones el próximo domingo. Ambos dirigentes encabezan el espacio “Socialismo en Movimiento” a nivel nacional y en Santa Fe, respectivamente. “Queremos construir una alternativa que saque a la Argentina de esta polarización dañina”, resumió la exintendenta de Rosario.
ddd0cb0b-afb6-4ec4-9dec-4b98f190a5bb

De cara a la interna del Partido Socialista (PS) del próximo 18 de abril, la exintendenta de Rosario, Mónica Fein, y el diputado nacional, Enrique Estévez, recorrieron diferentes localidades de la provincia y mantuvieron decenas de reuniones virtuales con afiliadas y afiliados, en sus roles de candidatos a presidenta nacional del partido, y secretario General de Santa Fe, respectivamente, por el espacio “Socialismo en Movimiento”, que cuenta con el aval de los exgobernadores Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti.
 
“Lo que quiere hacer el socialismo es tener una voz más fuerte a nivel nacional, renovar sus propuestas, tener autonomía para salir de una polarización que es dañina para la sociedad, y plantear un proyecto de futuro, que genere una mejor oportunidad para todos y todas”, resumió Fein.
 
“El Socialismo en Movimiento es un proyecto colectivo, con lo mejor que hemos hecho, lo mejor de nuestra historia, pero también con las pibas y los pibes. Queremos ser una propuesta de igualdad y futuro para los argentinos y argentinas”, dijo la exintendenta de Rosario, tras la presentación en la lista en la ciudad de Santa Fe.
 
Alternativa a la grieta
 
En coincidencia, Estévez planteó: “Trabajamos por un partido autónomo, que se constituya como una alternativa a la grieta, necesita lo mejor de nuestra historia y la fuerza de las juventudes”.
 
“El Socialismo en Santa Fe es uno de los principales partidos políticos, por eso lo tenemos que seguir fortaleciendo”, manifestó el legislador santafesino, y añadió: “Por eso construimos esta propuesta de lista que tiene una fuerte visión territorial, que expresa trayectoria en el socialismo, pero también renovación”.
 
“En un país donde la grieta quiere llevarse por delante todo tipo de pensamiento serio, responsable y constructivo, el Partido Socialista tiene doble deber; el de seguir generando políticas de inclusión y de construcción de más oportunidades, y el de procurar el diálogo y el consenso”, manifestó el diputado nacional.
 
”Socialismo en Movimiento”

A nivel nacional, Mónica Fein esta acompañada por dirigentes de 15 federaciones, entre ellos el diputado provincial jujeño Ramiro Tizón; la exdiputada nacional, María Elena Barbagelatta; el intendente de Cosquín, Gabriel Musso; el referente LGBTI, Esteban Paulón, entre otros.

En Santa Fe, la lista para la Junta Ejecutiva Provincial, encabezada por Estévez, se completa con: Laura Mondino, Rubén Galassi, Verónica Irizar, Pablo Farías, Rosana Belatti, Joaquín Blanco, Érica Hynes, Esteban Lenci, Laura Corgniali, Leandro Suarez Aufranc, Lionella Cattalini, Gonzalo Cristini, Roxana Collaud, Amadeo Bazzoni, Sergio Palermo, Clara García, Mariano Cuvertino, Sofía Baravalle, Pablo Tomat, Camila Mosset Iturraspe, Carlos Dolce, Verónica Devia, Gerardo Attolini, Pamela Rocchi, Ezequiel Ruani, Varinia Drisun, Guillermo Gorosito, Silvia Virili y Anselmo Zapata.
 
En tanto, se proponen a Gisel Mahmud como candidata a la presidencia de la Juventud Socialista, y a Juan Carlos Zabalza como candidato a representante ante el Consejo Federal.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191