maira re nuevo

"NCA Y VIALIDAD PROVINCIAL VAN A TENER QUE TOMAR ACCIONES CONCRETAS CON OBRAS"

Locales 13/04/2021 Por Renacer Regional
Así lo expreso Carlos Moriconi, titular de la firma Vulcano, la empresa de Las Rosas sufrió el ingreso de agua en la planta.
carlos moriconi

El pasado viernes la empresa tuvo que liberar a sus empleados, por el agua que entró en su galpón.

Los empleados que habían ingresado a su trabajo a las 06:00 hs pudieron ayudar a levantar las maquinarias eléctricas, de lo contrario, hubiese sido una gran pérdida para la empresa. 

A partir de las 19hs aproximadamente fue cuando el agua empezó a bajar en la planta industrial.

En dialogo con Carlos Moriconi (titular de la empresa) dijo, “yo creo que el camino que hay junto con el municipio, es comenzar a trabajar en todas las acciones que hay que realizar e intervenir todos los actores”. 

“Nuevo Central Argentino con el dictamen de hidráulica, si o si tendrá que abrir la sección del tubo en la vía donde frena el escurrimiento natural del agua. Segundo punto, vialidad de la provincia Santa Fe va tener que tomar acciones concretas con obras”, detalló.

“Yo creo que esto tiene que ir, un estudio desde la vía hacia el camino 20, otro desde la vía hasta el escurrimiento natural del agua y realizar las obras, pero acá intervienen varios actores, los frentistas privados, NSA, y vialidad de la provincia de Santa Fe”, aseguró Carlos Moriconi.

En el día de ayer aproximadamente cayeron 300 mm en muy poco tiempo en nuestra ciudad y alrededores...se nos inundó gran...

Publicado por Semirremolques Vulcano en Sábado, 10 de abril de 2021

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191