maira re nuevo

OPERATIVO POR CRÉDITOS ANSES EN CASA DEL SENADO LAS ROSAS

Locales 12/04/2021 Por Renacer Regional
Será el martes 20 de abril, solo se atenderá por créditos a jubilados y altas de progresar, así lo comunicaron Paola Riccardi y Martin Blanco.
blanco riccardi

El próximo 20 de abril se hará un nuevo operativo de contacto de Anses en "Casa del Senado", pero con algunas particularidades

La concejala Paola Riccardi dialogó con nuestro medio y dijo, "habrá cuestiones especiales que se van a estar cargando en ese operativo en virtud de la situación que estamos viviendo, y van a tener otros requisitos en cuanto al tema de organización por la cuestión sanitaria".

¿Para quienes estarán destinado este operativo?

"El operativo va a ser para otorgar créditos a jubilados y cargas del Progresar. Queríamos comentarle a la gente que tenemos que hacer un relevamiento de los cuil", consideró Martín Blanco.

"La idea de este operativo es que salgan 30 créditos y 30 Progresar. Para eso nos piden pasar una base de datos de 40 cuil porque el sistema va a ir leyendo todos los grupos familiares", detalló.

"Es importante que se acerquen a la Casa del Senado y se comuniquen con algunos de nosotros para poder brindar el nombre, el apellido, el cuil y el teléfono, entonces, nosotros estaríamos elevando esos datos al sistema", explicitó Blanco.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191