maira re nuevo

"LAS OBRAS DE DESAGÜE EVITARON UN MAL MAYOR"

Locales 09/04/2021 Por Renacer Regional
Fueron las palabras del Intendente Meyer, "lo de hoy es una lluvia histórica en Las Rosas, llevamos registrados 300mm en pocas horas, cuando deja de llover se nota que el agua empieza a evacuar".
meyer

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

El intendente de la ciudad de Las Rosas afirmó que jamás en la historia de la localidad han sufrido la gran cantidad de agua.

Por el momento se han registrado más de 300 milímetros que perjudicaron a muchas viviendas de Las Rosas. “Es un día complicado, donde felizmente no tenemos que lamentar males mayores, pero si con gente bastante complicada y con mucha agua en su domicilio. Estamos atendiendo absolutamente todos los reclamos”, expresó Javier Meyer.

“Tenemos más problemas del otro lado de ruta 178 en calle Juan Vucetich, ese barrio está siendo afectado porque está bajando mucha agua del lado de Montes de Oca por el camino 20 que viene del sector rural”, detalló.

“El agua que cayó en la ciudad fue evacuando rápidamente. Cuando deja de llover 20 o 30 minutos se nota que el agua empieza a evacuar, pero la complicación más grande es el agua que está viniendo del sector rural”, aseguró el intendente de la ciudad de Las Rosas.

Las maquinarias de la municipalidad también se encuentran colaborando con la gente para facilitar el escurrimiento de calles. Una de las maquinas fue la retroexcavadora para abrir los canales para que el agua evacue rápidamente. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191