DESPISTE DE UN CAMIÓN POR RUTA 178 EN EL INGRESO A LAS ROSAS

Locales 09 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Bomberos voluntarios no da a basto en el día de hoy, patios anegados, ingreso de agua en viviendas, están prestando colaboración, se recomienda no salir a las rutas.
df756cdb-6ff8-4a0e-8be0-5b34c2128b85 (1)

Escucha el audio

NOTA JORGE VOCOS

Bombero Voluntario Las Rosas

En la mañana de hoy aproximadamente a las 09:10 hs, el INTA Las Rosas registró 240mm de agua que fueron suficientes para causar daños en viviendas y patios anegados.

Quienes trabajaron en la madrugada del día de hoy fueron Bomberos Voluntarios de Las Rosas, donde tuvieron que asistir a familias que sufrieron inundaciones en sus patios y hogares.

En la mañana también se registro un despiste de un camión sin sufrir lesiones en el conductor y daños materiales en el trasporte. 

En la entrevista realizada a Jorge Vocos, encargado de prensa de Bomberos Las Rosas, dijo, “le pedimos a la gente que colabore en el sentido de que al llamar, si por ahí no llegamos a atender, las líneas en ciertos momentos se colapsan de la cantidad de llamados que entran, obviamente es desesperante el agua, pero se va a ir ayudando a todos”.

Desde Bomberos Voluntarios aseguraron que no circulen por rutas por la cantidad de agua que se encuentra localizada sobre la cinta asfáltica. Además, la creciente de los arroyos imposibilita aún más la circulación de vehículos. 

Por el momento Bomberos tuvo que evacuar a una sola familia sin ninguna gravedad pero si con una gran cantidad de agua en su vivienda. 

Las imágenes muestran la cantidad de agua que cayó en la ciudad de Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM