maira re nuevo

APARECIÓ WODDY LUEGO DE NUEVE DÍAS DE BÚSQUEDA EN LAS ROSAS

Locales 08/04/2021 Por Renacer Regional
Woddy se había metido en un sitio donde no pudo salir, paso nueve días sin comida ni agua hasta que su dueña Analia Duré logro encontrarlo. Ingresa y escucha el emocionante relato de su dueña.
840effcd-f748-4710-84e2-3566d8cc1e35

Escucha el audio

NOTA ANALIA DURÉ

Vecina de Las Rosas

Luego de 9 días de una incansable búsqueda, apareció "Woddy". Su dueña Analia Dure dijo que estipulaban que el perro habría seguido a una perra en celos, ya que habitualmente no hacía más de media cuadra y volvía a su hogar.

¿Como fue que encontraste a "Woddy"?

"Ayer a la tarde se fueron dando las circunstancias cambiadas y después salió lo de la recompensa. Me llamó Anahí por teléfono y voy, pase y pensamos que era de Leandro. B porque era la misma zona, pase y el perrito me miro como diciendo chau Analia", expresó la vecina rosense.

"Me metí en el campo en mi moto y empecé a llamarlo, y ese terreno es inmenso, llegue a la punta, había dos caballos y me saque el casco para saber si lo sentía llorar", afirmó.

"Me pare y buscando para el otro lado como meterme porque había pastizales altos, en un momento veo una cosita que no tenía fuerza", aseguró Analia.

Felizmente su dueña encontró a "Woddy" y se encuentra recuperándose luego de 9 días sin estar con su familia.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191