
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Woddy se había metido en un sitio donde no pudo salir, paso nueve días sin comida ni agua hasta que su dueña Analia Duré logro encontrarlo. Ingresa y escucha el emocionante relato de su dueña.
Locales08/04/2021Luego de 9 días de una incansable búsqueda, apareció "Woddy". Su dueña Analia Dure dijo que estipulaban que el perro habría seguido a una perra en celos, ya que habitualmente no hacía más de media cuadra y volvía a su hogar.
¿Como fue que encontraste a "Woddy"?
"Ayer a la tarde se fueron dando las circunstancias cambiadas y después salió lo de la recompensa. Me llamó Anahí por teléfono y voy, pase y pensamos que era de Leandro. B porque era la misma zona, pase y el perrito me miro como diciendo chau Analia", expresó la vecina rosense.
"Me metí en el campo en mi moto y empecé a llamarlo, y ese terreno es inmenso, llegue a la punta, había dos caballos y me saque el casco para saber si lo sentía llorar", afirmó.
"Me pare y buscando para el otro lado como meterme porque había pastizales altos, en un momento veo una cosita que no tenía fuerza", aseguró Analia.
Felizmente su dueña encontró a "Woddy" y se encuentra recuperándose luego de 9 días sin estar con su familia.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.