maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

UNA POR UNA LAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR ALBERTO FERNANDEZ

Ante la segunda ola de coronavirus, el Presidente informó la serie de restricciones que estarán vigentes desde este viernes hasta le 30 de abril.
Nacionales07/04/2021Renacer RegionalRenacer Regional
alberto-fernandezjpg

a. Se suspenden actividades sociales en domicilios particulares.

b. Se suspenden reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de veinte personas.

c. Se suspenden actividades de Casino, Bingo, Discotecas o cualquier salón de fiestas.

d. Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diezpersonas.

e. Se establece el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 23.

f. Se prohíbe la circulación entre las 00.00 y las 06.00 de la mañana de cada día. Según las jurisdicciones, las autoridades podrán solo ampliar estos horarios en función de las especificidades de cada lugar.

Te puede interesar
547376538_24515397238069516_8842804536186597253_n

SEMANA SANTA 2026: MÁS DE 2,8 MILLONES DE TURISTAS Y UN IMPACTO ECONÓMICO DE $ 808.198 MILLONES

Renacer Regional
Nacionales06/04/2026
La cantidad de turistas durante la Semana Santa 2026 creció un 5,6% frente a la misma fecha del año anterior, pero se volvieron a priorizar escapadas cortas y cercanas, en un contexto donde el costo del transporte y la situación económica influyeron en las decisiones de viaje. Fue un fin de semana con múltiples actividades religiosas, culturales y recreativas en todo el país.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
marcos di santo

ACTIVIDAD LEGISLATIVA Y 10 AÑOS DEL DEPORTE ADAPTADO

Renacer Regional
Locales09/04/2026
El proyecto de Deporte Adaptado, que desde hace una década promueve la inclusión y la participación de personas con discapacidad a través del deporte, cumplió 10 años y ahora continuará bajo la coordinación de un grupo de madres comprometidas con la iniciativa.