EL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS APROBÓ EL BALANCE 2020

Locales 07 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Fue por unanimidad, concejales aprobaron de esta manera los números del año pasado.
millet

La concejala Cristina Millet explicó en nuestro medio de que es necesario pedir una compra o contratación directa porque Argentina es un país inestable por la inflación y el precio dólar. 

“Analizamos que lo que hoy vemos reflejado en este balance es lo que ocurrió hasta el 31 de diciembre de 2020. Hubo inversiones de bienes de uso y de bienes de capital”, aseguró Millet.

“Tengamos en cuenta que desde el ejecutivo cuando mandan un proyecto para compra directa, hay una ordenanza que nos ampara hasta tal monto”, afirmó

 En la entrevista realizada por Juan López, la concejala dijo, “hoy lo que esta gestión ha hecho es, tener mucho material mano insumos para poder continuar con las obras, ya sea la parte de cloaca, agua, gas y hormigón”.

Cristina Millet aseguró que “si en un futuro existiera una crisis nacional que perjudique a todos los municipios y comunas, serviría para pagar todos los sueldos”.

Ante la situación económica que sufre el país, en la ciudad de Las Rosas se siguen llevando adelante obras de cloacas, pavimentos y conexiones de agua.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias