maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EN CAÑADA DE GÓMEZ YA SE APLICARON MÁS DE 5.000 DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Lo informó el director del Hospital Provincial San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, enumerando que llegaron 2.850 dosis Sputnik, 1.000 de Covishield y 1512 Sinopharm. En las jornadas de hoy y mañana, a partir del trabajo articulado con Ministerio de Salud y Municipio se aplican 900 vacunas.
Regionales07/04/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-04-06 at 11.23.24

El operativo de vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en Cañada de Gómez superó las 5.000 dosis aplicadas, incluyendo trabajadores del sistema de salud público y privado, docentes y trabajadores escolares y adultos mayores. “Las vacunas que llegan al Hospital se aplican casi en forma inmediata, respetando los turnos asignados desde provincia”, explicó el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, destacando que en las jornadas de hoy y mañana se vacunan 900 personas en el SUM del Parque Municipal.

Desde el comienzo de la campaña llegaron a la ciudad 2.850 dosis Sputnik, 1.000 dosis de Covishield y 1512 Sinopharm. “El operativo se viene realizando conforme a lo emanado desde el Ministerio de Salud provincial, a partir del trabajo articulado con la ministra Sonia Martorano, la intendenta y la Municipalidad de Cañada de Gómez”, agregó.

Finalmente recordó que, a partir de la decisión del Ministerio de Salud de Nación, de priorizar la aplicación de primeras dosis, se difiere la aplicación de la segunda a un intervalo mínimo de 12 semanas (3 meses) desde la primera dosis y esas personas recibirán la confirmación de su turno de la misma manera que ocurrió con la colocación inicial.

Te puede interesar
bouquet

BOUQUET CELEBRÓ LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN PEDRO

Renacer Regional
Regionales01/07/2026
La comunidad de Bouquet vivió una jornada de profunda fe y encuentro con la celebración de las fiestas patronales en honor a San Pedro, una tradición que cada año reúne a vecinos y familias para compartir un día de actividades religiosas y recreativas.
1782384151513

ARMSTRONG INAUGURÓ NUEVAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales25/06/2026
El martes 23 de junio, autoridades de la Municipalidad de Armstrong dejaron inauguradas las nuevas instalaciones ubicadas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, destinadas al funcionamiento de distintas dependencias municipales.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-30 at 19.59.49

LUIS LUQUE: "ES ALGO MUY TRISTE, NUNCA ESPERAMOS QUE PASARA ALGO ASÍ"

Renacer Regional
Fútbol30/06/2026
La muerte de un efectivo policial ocurrida tras la final de la Liga Cañadense de Fútbol entre Carcarañá y Sportivo generó una profunda conmoción y abrió una serie de investigaciones y medidas disciplinarias. El presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque, expresó su consternación por lo sucedido y confirmó que la competencia permanecerá suspendida hasta nuevo aviso.
bouquet

BOUQUET CELEBRÓ LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN PEDRO

Renacer Regional
Regionales01/07/2026
La comunidad de Bouquet vivió una jornada de profunda fe y encuentro con la celebración de las fiestas patronales en honor a San Pedro, una tradición que cada año reúne a vecinos y familias para compartir un día de actividades religiosas y recreativas.