maira re nuevo

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 9

Regionales 06/04/2021 Por Renacer Regional
En jurisdicción de Cañada de Gómez, sobre la vieja ruta 9, se produjo en el atardecer de este martes, un accidente que le costó la vida a una mujer de Las Parejas.
acc-1-1280x640

Escucha el audio

NOTA HECTOR VAN VALSSENHOFF

Jefe Proteccion Civil Cda. de Gómez

Se produjo un accidente fatal en ruta 9 a la altura del kilometro 386 entre un camión y un automóvil Peugeot 207.

El hecho tuvo como consecuencia la perdida de una mujer oriunda de la localidad de Las Parejas que manejaba el automóvil, mientras que el chofer del camión resultó con lesiones, siendo asistido por el médico de bomberos.

En el lugar trabajaron bomberos de Cañada de Gómez, el personal policial y el personal de la P.D.I a los efectos de determinar cual han sido las causales del accidente.

Con la investigación que se lleva adelante, ¿hay algo por adelantar?

“En el sector hay una especie de loma, también puede haber influido el tema del sol o alguna maniobra de sobrepaso. Esto está en el marco investigativo de PDI y personal de bomberos se abocó a asegurar la escena del accidente”, detalló Hector Van Valssenhoff, jefe de Protección Civil de Cañada de Gómez.

“Cuando me refiero a asegurar la escena, es perdida de combustible, elementos eléctricos tanto en el camión como en el automóvil que podían provocar algún incendio posterior y la asistencia de las víctimas”, afirmó.

En el lugar en el que se produjo el accidente, solamente queda la remoción del camión, donde se hará cargo la empresa del transporte.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191