
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
El pasado viernes por la noche, se produjo un choque frontal en ruta 65 entre un auto y una moto, donde perdió la vida un joven de Las Rosas de 33 años.
Policiales05/04/2021El viernes por la noche, aproximadamente a las 21:50hs, se produjo un choque frontal en ruta provincial 65 jurisdicción de Bouquet, entre una Guerrero Trip color blanca 110cc. guiada por un masculino mayor de edad de la ciudad de Las Rosas, y un Ford Fiesta con su ocupante de la localidad de San Lorenzo. Producto del impacto el conductor de la moto resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, donde lamentablemente en la tarde del sábado perdió la vida.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
En diálogo con 4TV y Renacer Regional, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó que “la coordinación entre fiscales, jueces y la policía es clave para que las investigaciones avancen con eficacia y para que los delincuentes enfrenten consecuencias reales”.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?
Los incrementos dejaron de ser comunicados luego de que el Gobierno derogara la obligación a las empresas de informar sobre las subas.
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.