ARRASTRARON A UNA PERRA CON EL AUTO Y LE CORTARON LA COLA CON UN MACHETE EN CARCARAÑÁ

Regionales 31 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Los casos de maltrato animal no cesan en toda la región y un nuevo hecho escalofriante se dio a conocer este martes por la Sociedad Protectora de Carcarañá.
cd5d7175-bd3d-479a-9f12-8e0a4ebba7eb

El salvaje acto estuvo en manos de una mujer que ató a su perra al auto y la llevó arrastrando por varias cuadras. Ocurrió en la noche de este lunes en la mencionada ciudad.

Como si fuera poco, se conoció que hace varios días atrás, le cortaron la cola con un machete. "Nunca recibió atención veterinaria y por eso está con miles de gusanos y huesos expuestos", lamentaron.

La perrita fue trasladada de urgencia a una veterinaria de Casilda donde permanece internada  aunque su situación es "crítica". Tiene sus mucosas blancas, golpes en todo el cuerpo y una importante bichera en la cola.

Desde la Sociedad Protectora decidieron llamarla "Mila". Es profesional Daniel Pecoro está a cargo de su atención. Debió pelarla para encontrar los diversos focos de infección y las lastimaduras que se generaron en su cuerpo a raíz de haber sido arrastrada durante cuadras.

"Sabemos que tenemos un largo camino que recorrer junto a ella, y obviamente soltarle la pata no es una opción.. Por eso necesitamos contar con la ayuda de ustedes para poder costear estos gastos. Por otro lado, sabemos que nuestra rescatada va a salir adelante y necesitamos tránsito para cuando podamos internarla. Si está en tus posibilidades colaborar, escribinos por privado", indicaron. El facebook oficial es Sociedad Protectora de Animales de Carcaraña.

Fuente / INFOMAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM