
ARRASTRARON A UNA PERRA CON EL AUTO Y LE CORTARON LA COLA CON UN MACHETE EN CARCARAÑÁ
Renacer Regional
El salvaje acto estuvo en manos de una mujer que ató a su perra al auto y la llevó arrastrando por varias cuadras. Ocurrió en la noche de este lunes en la mencionada ciudad.
Como si fuera poco, se conoció que hace varios días atrás, le cortaron la cola con un machete. "Nunca recibió atención veterinaria y por eso está con miles de gusanos y huesos expuestos", lamentaron.
La perrita fue trasladada de urgencia a una veterinaria de Casilda donde permanece internada aunque su situación es "crítica". Tiene sus mucosas blancas, golpes en todo el cuerpo y una importante bichera en la cola.
Desde la Sociedad Protectora decidieron llamarla "Mila". Es profesional Daniel Pecoro está a cargo de su atención. Debió pelarla para encontrar los diversos focos de infección y las lastimaduras que se generaron en su cuerpo a raíz de haber sido arrastrada durante cuadras.
"Sabemos que tenemos un largo camino que recorrer junto a ella, y obviamente soltarle la pata no es una opción.. Por eso necesitamos contar con la ayuda de ustedes para poder costear estos gastos. Por otro lado, sabemos que nuestra rescatada va a salir adelante y necesitamos tránsito para cuando podamos internarla. Si está en tus posibilidades colaborar, escribinos por privado", indicaron. El facebook oficial es Sociedad Protectora de Animales de Carcaraña.
Fuente / INFOMAS


LAS PAREJAS: IDENTIFICARON AL CONDUCTOR QUE PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE Y SE RETIRÓ DEL LUGAR

ARMSTRONG: CONTROLES PREVENTIVOS Y SECUESTRO DE VEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

VECINOS SE CONCENTRARON FRENTE A LA COMISARÍA DE ARMSTRONG POR HECHOS DE INSEGURIDAD

CEDIÓ UNA ALCANTARILLA EN LA RN 178 Y EL SENADOR PABLO VERDECCHIA RECLAMA MEDIDAS URGENTES

LAS PAREJAS SE PREPARA PARA LA 1ª BICICLETEADA POR EL MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

SE INAUGURÓ “EL MANTO QUE FUI, LA PIEL QUE SOY” EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE ARMSTRONG

LAS PAREJAS SE PREPARA PARA EL 3° ENCUENTRO DE ESCRITORES EN LA CASA DEL BICENTENARIO

VECINOS SE CONCENTRARON FRENTE A LA COMISARÍA DE ARMSTRONG POR HECHOS DE INSEGURIDAD

FRAGANCIAS PERSA: UNA HISTORIA DE EMPRENDEDORES QUE CRECE EN LAS PAREJAS


ARMSTRONG: CONTROLES PREVENTIVOS Y SECUESTRO DE VEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

HERMANOS ROSENSES FUERON ÁRBITROS EN EL VÓLEY DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS SANTA FE 2026


LAS ROSAS: PELUCAS SOLIDARIAS ORGANIZA UNA CAMINATA POR OCTUBRE ROSA








