900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

SOCIALISMO EN MOVIMIENTO PRESENTÓ LISTA PARA INTERNAS EN LAS ROSAS

Locales 31 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
El Diputado Nacional, Enrique Estévez llegó hasta la ciudad de Las Rosas donde presentaron la nueva lista del bloque socialista, encabezada por el Dr. Diego Corchuelo.
estevez

En la lista de socialismo en movimiento se encuentra Diego Corchuelo y Miriam Santos para acompañar al Diputado Nacional.

“La verdad que, con mucho entusiasmo y expectativas porque creemos que este debate para el socialismo es una oportunidad de conversar e intercambiar miradas, y de escuchar a muchos afiliados y afiliadas que están en todo el territorio de la provincia de Santa Fe”, expresó Enrique Estévez.

“Hay 30.000 afiliados y afiliadas en condiciones de votar el día 18 de abril y creemos que es un debate positivo”, afirmó.

“Seguramente vamos a encontrar una síntesis para que el socialismo siga impulsando y trabajando por el proyecto progresista en la provincia de Santa Fe, y en la construcción a nivel Nacional de un espacio que sea alternativo a esta grieta y permanente puja por el poder que no resuelve los problemas de la gente”, aseguró el Diputado Nacional. 

En la entrevista realizada por nuestro medio, Diego Corchuelo dijo, “Hoy nos toca sumar desde este lugar, para mí es muy importante esto y apoyar al partido socialista”.

“Principalmente yo siempre me dedique al área de salud y ahora quiero aportar desde este punto de vista. La idea es estar un poco más activo y comprender a la gente desde la postura política y partidaria”, consideró el doctor.

¿Cuáles son las expectativas de aquí en adelante?

Las expectativas es que, trabajemos para la gente y podamos ayudar porque realmente se necesita. Yo soy empleada domestica y sé que hay mucha necesidad”, sostuvo Miriam Santos.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM