900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

EL GREMIO DOCENTE ANALIZÓ LA VUELTA A CLASES PRESENCIALES

Regionales 31 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Ariel Sola, delegado de Amsafe Belgrano, mostro su preocupación por el avance de casos en las localidades del departamento.
ariel sola

Ante la presencia de casos positivos de Covid-19 en las escuelas de la ciudad de Las Rosas, el delegado de Amsafe declaró que están trabajando bien.

Además, Ariel Sola visitó la localidad de Bouquet, donde también hubo casos positivos de coronavirus y recalcó que también están trabajando en buena forma. De todos modos mostró su preocupación ante el incremento de casos.

En la entrevista realizada por Juan López, Sola dijo “estuvimos recorriendo, mirando, evaluando y tratando de colaborar para lo que necesiten tanto los directivos como los docentes en las instituciones escolares, para llevar tranquilidad a ellos y a la población de que en las escuelas se está trabajando de la mejor manera y con todos los protocolos cumpliéndose de forma muy correcta”.

¿Qué le han manifestado los docentes?

“Dependiendo los niveles, tiene diferentes grados de complejidad. En el nivel secundario es más complejo por el armado de las burbujas y la cantidad de docentes que trabajan en más de una institución”, explicitó Ariel Sola.

“Recién vamos a tener un pantallazo general con todas las burbujas que hayan pasado por todas las escuelas en la primera semana de abril de todo el departamento”, afirmó

Ante el incremento de casos positivos de Covid-19, desde las escuelas temen que haya restricciones pero no esperan volver a la virtualidad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM