"ESTAMOS COSECHANDO LO QUE ESTAMOS SEMBRANDO"

Locales 29 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
"No se respetan los cuidados en la calle, en comercios, en eventos, lamentablemente van a aumentar los casos. En las últimas 24hs se confirmó un fallecimiento, además personas requirieron derivación a terapia intensiva", informo Luna.
luna

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO LUNA

Dir. SAMCo Las Rosas

El director del SAMCo local brindó un informe en la entrevista realizada por nuestro medio sobre el aumento de casos positivos de Covid-19 en la localidad.

El doctor explicó que hubo diversos factores que provocaron el incremento de casos, donde fue tajante sobre el descuido de la población. Además, afirmó que en los bancos, y los comercios se relajaron en cuanto a las medidas de higiene a la hora de entrar al lugar. 

“Todos saben cómo cuidarse con el uso del barbijo, el lavado de manos y la distancia conveniente. Cuando van a cenar al bar, y ven que no se están cumpliendo las pautas establecidas, se tienen que retirar del lugar o plantear en el comercio que no se están cumpliendo las normas”, explicitó Alejandro Luna.

“Queda feo lo que le voy a decir, están cosechando lo que están sembrando, no se cuidan y se van a enfermar. Cada uno es grande y saben cómo hacerlo”, afirmó el director del hospital.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias