MUNICIPIO ENTREGO EL FAE A ESCUELAS DE LAS ROSAS

Locales 29 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Instituciones educativas recibieron aportes de enero y febrero. La entrega se realizó en el palacio municipal, fue encabezada por el Intendente Meyer.
javier meyer

En esta entrega del FAE (Fondo de Asistencia Educativa), hicieron entrega del pago correspondiente a los meses de enero y febrero. La suma de dinero equivale a más de 2.300.000 pesos para la distribución en las diferentes instituciones de Las Rosas.

El intendente de la Ciudad de Las Rosas aseguró en nuestro medio que las escuelas supieron aprovechar el Fondo de Asistencia Educativa. Además, Javier Meyer dijo, “fuimos recomponiendo una deuda histórica que había”. 

“En todo momento estamos tratando de que las escuelas cumplan para que nosotros podamos cumplirles periódicamente y rendir también a provincia el recurso que nos están dando”, expresó el mandatario.

“Quiero destacar el gran trabajo que hacen desde las escuelas, desde las cooperadoras y los directivos. Somos auditores de las obras, y siempre nos han demostrado que las inversiones se hacen donde y como corresponden”, afirmó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM