LA INTENDENTA CLÉRICI RECONOCIÓ A MUJERES DESTACADAS EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 29 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
También se distinguió a Silvina Frana, ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, así como a las madrinas del futuro “Punto Violeta”. El homenaje central del municipio por el Mes de la mujer, culminó con el unipersonal de la actriz Ana Acosta.
164690135_1759194184242588_7880406694037327832_o

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici realizó en Teatro Verdi un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer. La actividad contó con la presencia de Silvina Frana, actual ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, quien también recibió una distinción del Municipio.

Las mujeres reconocidas fueron: Ana María Casini (ex docente rural, directora de escuelas, colaboradora del Hogar Santa Catalina) Alicia Barral (docente jubilada), Virginia Ferreyra (comerciante), Vilma Pulini (colaboradora de la Capilla Virgen del Rosario), Carla Paschetta (encargada de Control de Calidad de la fábrica Eldo O. Mosconi), Estela Bini (pta. de la Cámara de la Mujer del Centro Económico), Raquel Di Paola (gestora cultural y locutora nacional) y Silvina Frana (ministra de Infraestuctura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe).

En el marco de esta distinción también se destacó a Anabel Martino y Gabriela Mendoza, madrinas del futuro “Punto Violeta”, que se construirá en la intersección de las calles Colón y Avellaneda, en el inmueble que linda con el Centro Integrador Comunitario “Dr. Javier Fernández”. Su objetivo será generar espacios de contención, protección y escucha, a partir de una intervención integral, con perspectiva de género.

La actividad, que se llevó delante de acuerdo a los protocolos indicados por las autoridades sanitarias, concluyó con el mítico y multipremiado espectáculo de la actriz Ana Acosta, “Cómo rellenar un bikini salvaje”.


MUNICIPIO AVANZA CON FRENTE DE PAVIMENTO EN ZONA NORTE

WhatsApp Image 2021-03-28 at 09.27.05

Continuando con diferentes frentes de pavimento, la gestión municipal inicia una nueva cuadra de hormigón en Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha, para cerrar otro importante circuito de calles pavimentadas.

Días pasados se realizó el hormigonado de media calzada y esta semana continuarán las tareas en este frente de obra que incluye las ya realizadas Borlenghi y Poletti entre Suipacha y Pellegrini y Suipacha entre Avenida Santa Fe y Avellaneda. “Seguimos adelante con el Plan 200 cuadras, cerrando nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona norte de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias