LA ESCUELA TÉCNICA SE ENCUENTRA REALIZANDO OBRAS

Locales 25 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Las obras de la escuela Técnica N°278 se realizan con fondos del FAE, y se encuentran realizando trabajos en el aula del taller de Mecánica de primer año. 

Con los fondos pertenecientes al FAE que entrega la municipalidad cada 60 días. El dinero está destinado para el salón de ajuste que pertenece a primer año. Además se encuentran realizando la instalación eléctrica del toda el aula. 

El salón se va a utilizar para alumnos ingresantes, con el requerimiento de poder empezar a tener contacto con la mecánica que, tiene que ver con el conformado del corte y medición, y limado de material de hierro para realizar un producto final.

MÁS OBRAS EN LA ESCUELA TÉCNICA

Con gran importancia, la institución se encuentra realizando una galería que va a servir para que los alumnos puedan llegar al sector de los talleres sin mojarse. Esta obra se está construyendo con fondos pertenecientes a la cooperadora. 

“Básicamente los profesores también han colaborado, ya que el año paso no hubo posibilidad de recaudar de la contribución voluntaria de los alumnos por la pandemia. Los profesores colaboraron con fondos propios para comprar las chapas y para hacer las columnas”, aseguró Gustavo López Del Cerro, director de la institución.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias