maira re nuevo

ROSENSE DISPUTÓ EL TRIATLÓN OLÍMPICO DE ROSARIO

Campo 25/03/2021 Por Renacer Regional
Se trata de Carlos Charo que realizó el Triatlón Olímpico en la ciudad de Rosario obteniendo el puesto 25 en su categoría.

Para Carlos fue su primera experiencia el pasado fin de semana, en un día que acompaño para los que realizaron el triatlón. 

Hubo un total de 300 participantes, donde el deportista rosense terminó en la posición 135 en la general y en su categoría en el puesto 25. 

¿Cómo es la preparación física en este deporte?

“La preparación es entrenar todos los días, yo tengo un profesor que es de Rosario y me pasa la rutina. Ya venimos entrenando hace dos años con el profesor, lo más duro es entrenar el fin de semana con el grupo “ATR”, que ellos tienen más experiencia y es donde más se aprende”, expresó Carlos Charo.

El deportista declaró en nuestro medio de la importancia de estar concentrado y de la buena alimentación como elementos fundamentales para permanecer en un triatlón, donde se requiere de mucho desgaste físico.

Charo se prepara de cara al campeonato de duatlón que se va a estar realizando en la región y además, tiene como objetivo disputar el triatlón en La Paz, Entre Ríos.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191