900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

SIGUEN LOS ROBOS EN LAS ROSAS

Policiales 23 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Vecinos de la ciudad de Las Rosas han sufrido hechos delictivos, uno se trata de un taller de autos y otro fue un intento de robo en una tienda de zapatos.
DELG SCANS

ROBO TALLER DE CHAPERÍA. En la noche del viernes, cuando no se encontraba nadie en el taller de autos, los ladrones entraron rompiendo un vidrio del portón. Se llevaron herramientas de gran valor que utiliza frecuentemente su dueño para que pueda seguir trabajando.

“Me llevaron una amoladora, un taladro, juegos de llaves, pinzas perro, tenazas, todo lo que pudieron llevar y cosas que quedaron en el suelo que se ve que no alcanzaron a meter en la bolsa”, aseguró Scansetti, dueño del taller. 

INTENTO DE ROBO. Se trata del local de zapatos “Fiorenza” quien padeció el intento de robo en la noche del sábado por la madrugada a las 4:30hs.

 A través del sonido de la alarma, el ladrón no pudo llevarse nada, pero si causo daños desde lo material rompiendo la vidriera del local con una baldosa, lo que le produjo un corte en su mano.

Finalmente la policía logró detenerlo y Eduardo Delgado (dueño del local) realizó la denuncia correspondiente. ”Yo cuando estaba haciendo la denuncia lo tenían ahí al chico completamente dado vuelta, drogado, tomado, pero ni lo conocía yo”, aseguró Eduardo Delgado. 

Lo que facilitó que no pase a mayores, fue la ayuda de Noelia. O, que llamó inmediatamente a la policía cuando se encontró con este hecho, luego de que cerrará el bar en el cual trabaja.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM