900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

LOS TEROS DEBUTARON CON UNA VICTORIA ANTE LOS CUERVOS DE SAN GENARO

Deportes 19 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Comenzó el torneo del nivel III de la Unión Rosarina de Rugby, el celeste de Las Rosas, cosecho un triunfo ante Sportivo Rivadavia.
hector jaime

En el arranque del torneo, Los Teros celestes vencieron a “Los Cuervos” de San Genaro.

Luego de una larga espera, Almafuerte comenzó su participación en el Torneo Apertura de Rugby. En el día de ayer por la tarde,  Los Teros recibieron a los Cuervos de la localidad de San Genaro. 

El conjunto de la localidad de Las Rosas venció a los rojiblancos por 32 a 14 con los Try de Francisco Rodríguez en dos ocasiones, Ignacio Casado, Hernán Pereyra, Mauro Gómez y Lucas Retamosa. Además Casado anotó dos conversiones.

El próximo fin de semana, Los Teros estarán viajando a la localidad de Totoras para enfrentar a Los Búhos por la segunda fecha del Apertura.

En la entrevista realizada por Juan López, el director técnico Héctor Jaime dijo, “los chicos a pesar de la pandemia, gran parte de ellos se siguieron moviendo bajo protocolo, pero dentro de todo lo que hablábamos con el profe es que estaban bastante bien físicamente.

“Tuvimos una serie de inconvenientes con los fichajes y planillas por chicos que tuvieron Covid-19, donde les requirieron estudios posteriores por lo cual no pudieron participar, puntualmente fueron 3 chicos que no pudieron estar en la planilla”, Héctor Jaime.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM