CLÉRICI ENTREGÓ NUEVO APORTE ECONÓMICO AL CLUB AMÉRICA

Regionales 19 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
La intendenta de Cañada de Gómez hizo la entrega correspondiente destinada a continuar fortaleciendo el trabajo diario de la institución por la inclusión a través del deporte.
WhatsApp Image 2021-03-17 at 19.19.26

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno hicieron entrega de un aporte económico al Club América.

El mismo será destinado a continuar fortaleciendo el trabajo diario de la institución por la inclusión a través del deporte. y nuevas mejoras en el club. “Continuamos respaldando a cada uno de los clubes de la ciudad en el importante trabajo de inclusión y contención que realizan a través del deporte”, destacó Clérici.


CONTINÚAN TAREAS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2021-03-19 at 08.52.33

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana en zonas 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

En tanto se recuerda que por el paro de Festram de miércoles y jueves, la recolección de residuos se realiza hoy viernes desde las 18.30 hs y mañana sábado en su horario habitual. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM